IBERIA PLUS INCORPORA A SU PROGRAMA A LA COMPAÑÍA AÉREA TACA


14 Feb 2007 [15:50h]     Bookmark and Share


IBERIA PLUS INCORPORA A SU PROGRAMA A LA COMPAÑÍA AÉREA TACA

IBERIA PLUS INCORPORA A SU PROGRAMA A LA COMPAÑÍA AÉREA TACA


Iberia y Taca mantienen un importante acuerdo de códigos compartidos mediante el cual ofrecen más vuelos y destinos en la región centroamericana

La compañía aérea Taca se ha incorporado al programa de viajeros frecuentes de Iberia, Iberia Plus. De esta forma, los titulares del programa que vuelen con esta aerolínea podrán obtener puntos Iberia Plus canjeables por vuelos, noches de hotel o alquiler de vehículos.

Iberia y Taca mantienen un importante acuerdo de códigos compartidos, mediante el cual, los pasajeros de Iberia que lleguen a San José de Costa Rica, Guatemala, Panamá y Miami en vuelos directos de la compañía, pueden continuar su viaje, con código de Iberia y en vuelos operados por Taca, a toda Centroamérica.

Taca (Transportes Aéreos del Continente Americano) es una de las compañías más importantes de Latinoamérica con más de 75 años a sus espaldas, cubre en la actualidad 34 destinos en 19 países del norte, centro y sur de América, con una flota de más de 30 aeronaves y cerca de 6.500 empleados.

Por su parte, Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia, cuenta con tres millones de titulares y 50 compañías asociadas, entre las que se encuentran, 14 compañías aéreas, 17 importantes cadenas hoteleras, cuatro empresas de alquiler de coches, petroleras, tarjetas de crédito, tiendas online, grupos inmobiliarios y empresas de seguridad. De este modo, se pretende recompensar la fidelidad del cliente ofreciendo más posibilidades de obtención de puntos.

Asimismo, los titulares de este programa pueden, a través de la página web de Iberia, iberia.com, reservar y comprar los billetes con cargo a sus puntos, actualizar sus datos personales, consultar su saldo, descargar los últimos extractos o comprobar los movimientos de los meses anteriores. Además de estas ventajas, los clientes registrados en Iberia Plus Online obtendrán puntos por utilizar este servicio para comprar sus billetes.

Iberia es hoy la compañía líder no sólo en España, sino también en los mercados que unen Europa con América Latina. En 2005 facturó 5.603 millones de euros y obtuvo unos beneficios netos de 395,8 millones de euros. Junto con su franquicia Iberia Regional, ofrece más de 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos y transportó 32,4 millones de pasajeros en 2005. Iberia es miembro de oneworld, alianza que ofrece más de 8.000 vuelos diarios a 595 destinos de 132 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com.


Adresse
Para más información / For further information: Iberia
U. Prensa Internacional
International Press Office
Tel.: +34 91 587 7732 / 7462 / 7465
Fax: +34 91 587 7469







  • Palma.guide