TACA AIRLINES OFRECE MÁS FRECUENCIAS Y UNA NUEVA RUTA


24 Feb 2010 [11:41h]     Bookmark and Share


TACA AIRLINES OFRECE  MÁS FRECUENCIAS Y UNA NUEVA RUTA

TACA AIRLINES OFRECE MÁS FRECUENCIAS Y UNA NUEVA RUTA


En marzo, la aerolínea adiciona operaciones que fortalecen su red de rutas en las tres Américas.

Bel Horizonte – Una frecuencia adicional entre El Salvador y Lima en horarios de medio día fortalece las opciones de conectividad entre el Centro de Conexiones de El Salvador y el Centro de Conexiones de Lima Nuevo vuelo directo entre Panamá y Medellín Cuatro nuevas frecuencias entre el Centro de Conexiones en El Salvador y Los Ángeles en nuevos horarios de medio día. En marzo, TACA Airlines ampliará su oferta de vuelos en las tres Américas para ofrecer a los viajeros más y mejores opciones de conexión y horarios. Este incremento de frecuencias contribuirá a fortalecer la conectividad desde y hacia el territorio centroamericano en horarios de medio día.  

Mejor conectividad entre los Centros de Conexión de El Salvador y Lima

A partir del 5 de marzo, la aerolínea mejora su oferta agregando una frecuencia más entre El Salvador y Lima, completando un servicio diario al medio día entre ambos centros de conexión y facilitando el tráfico desde y hacia el sur de Sudamérica. Esto será adicional a los dos vuelos semanales que la aerolínea ofrece actualmente en horas de la tarde, sumando ambos horarios 9 vuelos directos por semana entre ambos destinos.

 

Vuelo 

Origen/ Destino 

Salida 

Llegada 

Frecuencias 

TA 041

El Salvador – Lima

15:08

20:28

Diario

TA 040

Lima – El Salvador

10:30

13:50

Diario

 

Con este aumento de vuelos, se mejora la conectividad hacia y desde las ciudades del sur de Sudamérica, como Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Santiago de Chile, Montevideo, La Paz, Santa Cruz y Asunción.

 

Mayor acceso desde y hacia Los Ángeles

Adicionalmente, desde el 15 de marzo TACA Airlines aumenta su oferta de vuelos entre el Centro de Conexiones de El Salvador y Los Ángeles con cuatro frecuencias en nuevos  horarios de medio día, facilitando de esta manera el tránsito de pasajeros entre ambas regiones y brindando al viajero 18 vuelos semanales en horarios acorde a sus necesidades.

 

Con estas cuatro frecuencias en nuevos itinerarios, adicionales a las existentes, los pasajeros de Centroamérica viajando a Los Ángeles dispondrán de mayores alternativas de horarios.

 

Vuelo 

Origen/ Destino 

Salida 

Llegada 

Frecuencias 

TA 528

El Salvador – Los Ángeles

15:05

19:30

Lunes, miércoles, jueves y domingo

TA 529

Los Ángeles – El Salvador

08:00

13:55

Lunes, martes, jueves y viernes

 

 

Una nueva ruta: Panamá – Medellín

Un nuevo vuelo entre Panamá y Medellín, en Colombia iniciará operaciones a partir del 17 de marzo con tres vuelos semanales. Este vuelo permite conexiones desde los distintos países centroamericanos y México.

 

Vuelo

Origen/ Destino

Salida

Llegada

Frecuencias

LR 693

Panamá – Medellín

13:00

14:15

Lunes, miércoles y viernes

LR 692

Medellín – Panamá

14:50

16:05

Lunes, miércoles y viernes

 

 

Buscando la satisfacción del viajero

“Estamos ubicando nuestros aviones en las rutas adecuadas como parte de un proceso continuo que busca satisfacer las necesidades de viaje de nuestros pasajeros,” dijo Estuardo Ortiz, Vice-Presidente Ejecutivo & COO  TACA-Avianca. “Los Centros de Conexiones en Lima y en El Salvador se ven fortalecidos con estas nuevas frecuencias y en general nuestra estructura de rutas continúa creciendo para ofrecer más y mejores opciones de viaje.”

Foto: Carstino Delmonte/ Touristikpresse.net

 


Adresse
taca.com







  • Palma.guide